REPARACIÓN BOMBAS INYECCIÓN DIESEL

La bomba inyectora es el elemento encargado de comprimir el gasoil y mandarlo a los inyectores. Cuando presenta averías, se produce una pérdida de potencia del vehículo, salida de humo negro por el tubo de escape o gran consumo de gasoil.

Comprobación y reparación de bombas inyectoras:

  • Bombas de alta presión (Common rail) Bosch, Delphi , Denso y VDO.
  • Bombas inyectoras rotativas electrónicas Bosch  EDC.
  • Bombas inyectoras rotativas electrónicas Delphi (bombas EPIC).
  • Bombas rotativas mecánicas Delphi tipos DPC númerica-DP200-DP210-DPG, Bosch VE.
  • Bombas rotativas  mecánicas DB4,DB6Y JCB Stanadyne.
  • Bombas en línea y con reguladorelectrónico de todas las marcas.
  • Unidades Bombeantes

REPARACIÓN INYECTORES DIESEL

Los inyectores son una parte importante en la mecánica de los vehículos diésel. Se puede detectar un fallo en su funcionamiento cuando se observe alguno de los siguientes problemas: emisión de humos negros por el tubo de escape, demora en arranque , falta de potencia del motor, calentamiento excesivo del mismo o aumento del consumo de combustible de nuestro automóvil.

 

Comprobación y reparación de los mismos:

 

  • Inyector de Common Rail Bosch, Delphi , Denso y VDO.
  • Inyector de Common Rail piezoeléctricos.
  • Inyectores mecánicos de todas las marcas.
  • Inyectores Bomba ( Livianos y Pesados )

DIAGNOSIS

Conexión

Su vehículo está equipado con una toma de diagnosis para que los instrumentos de diagnosis se pueden comunicar con el vehículo. Los técnicos DSM – Diesel Car S.A han recibido formación en las últimas tecnologías. Conocen todas las marcas y están familiarizados con los últimos modelos en el mercado.

Análisis

Estamos equipados con instrumentos de diagnosis de última generación que nos indican nuestras marcas representadas. Estos dispositivos pueden comunicarse con los diferentes sistemas de su vehículo. Este proceso permitirá a nuestros técnicos detectar posibles fallos en la memoria electrónica (mediante códigos de error) y repararlos. También podemos hacer un chequeo del estado de la electrónica y adecuar la revisión de mantenimiento de su vehículo o realizar operaciones básicas de mantenimiento.

 

 

Para todo esto contamos con:

Equipo Nº 1 :  Banco de Pruebas EPS 815 Destinado exclusivamente a la peritación de inyectores de Common Rail ( Inductivo – Piezoeléctrico ) De la marca BOSCH.

Equipo Nº 2 :  Banco de Pruebas EPS 815 Destinado exclusivamente a la peritación de Unidades Bombeantes e Inyectores Bomba ( Todos los tipos )

Equipo N º 3 :  Banco de Pruebas EPS 815 Con todos los accesorios disponible para adicionar a la peritación que más se requiera en ese momento ( Inyectores/ Bombas / Cam Box )

Equipo Nº 4 :  Banco de Pruebas EPS708 Destinado exclusivamente a la calibración de Bombas inyectoras de Common rail ( Todas las Marcas )

Equipo Nº 5 :  Banco de Pruebas Hartridge Cri – Pc destinado exclusivamente a la calibración de inyectores DENSO – VDO y DELPHI .

Equipo Nº 6 :  Banco de Pruebas EPS 575 /2 Destinado exclusivamente para la peritación de bombas Inyectoras Lineales Tipo A

Equipo Nº 7 :  Banco de Pruebas EPS 575 / 2 Destinado Exclusivamente para la peritación de Bombas Rotativas

Equipo Nº 8 :  Banco de Pruebas EPS 677 Destinado exclusivamente para la peritación de Bombas Inyectoras Tipo P

 

Accesorios de equipamiento:

2 Equipos de tercera etapa Bosch inyectores Common Rail

1 Equipos de tercera etapa Bosch UIS/UIP

Kit Todo tipo de bombas de alta presión (BOSCH DENSO DELPHI VDO)

Nuevo kit Para Bombas Tipo CP4 BOSCH

2 Cam Box  BOSCH

2 Equipos 848 H Para Inyectores C.Rail

Kit Para Inyectores Piezoelectricos BOSCH

En cuanto a Scanner para diagnostico Poseemos:

BOSCH KTS 570

BOSCH SDC 701

IVECO Eltrac Easy ( Iveco Original )

DENSO Original

DELPHI

Somos Representantes:

bosch diesel center
delphi
Denso
stanadyne
vdo

Bombas Diesel

Inyectores Diesel

Diagnosis

Consúltenos

EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION Y VENTA DE SISTEMAS DE INYECCION DIESEL

Venta de Repuestos Originales, reparación de equipos de inyección mecánicos y electrónicos!
Consúltenos