Centro Delphi Autorizado

Recientemente, Delphi realizó una serie de pruebas exhaustivas para analizar las propiedades físicas, el rendimiento y la resistencia de los inyectores reparados por talleres no autorizados.

Estas pruebas han puesto de relieve varios problemas graves, a saber, el uso de componentes no originales y procedimientos no autorizados.

Bajo rendimiento:
Un técnico no autorizado no puede crear un nuevo código de calibración y debe reutilizar el anterior. La ECU se restablece de acuerdo con los parámetros de este código y prácticamente tiene que “adivinar” el rendimiento. Como resultado de esta repetida inexactitud y las correcciones reventadas, el motor no funciona como debería. Además, la acumulación de presión puede producir humo excesivo y ruido anormal en el motor.

Exceso de combustible:
La apertura incorrecta de una boquilla no original y la incapacidad de un técnico no autorizado para generar un código de calibración exclusivo pueden provocar una inyección de combustible excesiva. No solo es una pérdida de dinero para su cliente, sino que el exceso de combustible puede causar un aumento considerable de los gases de escape.

Mayor desgaste y daño:
El uso de válvulas de control no originales aumenta considerablemente el flujo y la temperatura del líquido de retorno del inyector. A su vez, la temperatura y la presión en el inyector aumentan, generando códigos de error en la ECU. Una boquilla no original puede abrirse de forma irregular, desequilibrando los cilindros y dañando el motor. Además, la reutilización de códigos de calibración antiguos causa errores en la ECU y aumenta el esfuerzo del motor, debido a la inyección no sincronizada y a la compensación excesiva. ¡Un técnico experimentado siempre elige una reparación aprobada por Delphi! Los centros Delphi Diesel han invertido en equipos, recursos y capacitación de última generación.

Ventajas del Delphi Diesel Center

  • Realizamos pruebas utilizando equipos y herramientas autorizadas.
  • Se Realizan reparaciones de acuerdo con los estándares y procedimientos de OE.
  • Se remplazan todos los componentes sujetos a desgaste y son de importancia crítica para el rendimiento.
  • Solo montamos componentes originales de Delphi.
  • Empleamos técnicos altamente calificados y capacitados.
  • Ofrecemos precios competitivos y un excepcional soporte posterior a la venta.

Trabajando todos los días con la flota nacional, ofrecemos reparaciones específicas, teniendo en cuenta la antigüedad del vehículo, el kilometraje y el presupuesto,  privilegiando la calidad de la intervención.